Destacadas

  • Lorenzo y su mamá
    La dulce foto de Guillermina Valdes y su bebé Lorenzo lanacion.com - Hace 3 horas

    Lorenzo Tinelli tiene no tiene ni una semana y ya es uno de los bebés más populares del momento. Sus padres, Marcelo y Guillermina Valdes , no pueden más … Más »La dulce foto de Guillermina Valdes y su bebé Lorenzo

    Lorenzo y su mamá

    Lorenzo Tinelli tiene no tiene ni una semana y ya es uno de los bebés más populares del momento. Sus padres, Marcelo y Guillermina Valdes , no pueden más de la alegría y ya ahn publicado varias fotos del pequeño.

  • Kaley Cuoco y sus cambios de look
    Kaley Cuoco y sus cambios de look extremos lanacion.com - Hace 4 horas

    Ahora sí que Kaley Cuoco se cortó el pelo. Hace unas semanas había estrenado un corte que la diferenciaba mucho de aquella chica de cabello largo que se … Más »Kaley Cuoco y sus cambios de look extremos

    Kaley Cuoco y sus cambios de look

    Ahora sí que Kaley Cuoco se cortó el pelo. Hace unas semanas había estrenado un corte que la diferenciaba mucho de aquella chica de cabello largo que se veía en la serie The Big Bang Theory.

  • Cómo quedó la China Suárez después de comer "mil hamburguesas" lanacion.com - Hace 5 horas

    María Eugenia Suárez come y cocina rico. Así lo hace saber desde su cuenta de Twitter. No obstante, parece que esta vez se excedió un poco y necesita hacer … Más »Cómo quedó la China Suárez después de comer "mil hamburguesas"

    María Eugenia Suárez come y cocina rico. Así lo hace saber desde su cuenta de Twitter. No obstante, parece que esta vez se excedió un poco y necesita hacer ejercicio... por lo menos, eso es lo que dijo ayer en la red del pajarito.

  • Florencia Peña fue Jennifer Lopez
    Florencia Peña fue Jennifer Lopez y ganó en Tu cara me suena lanacion.com - Hace 5 horas

    Tu cara me suena es un prgrama en el que se puede ver a los artistas locales en la piel de cantentes foráneos o extranjeros. Algunos pasan la prueba tibiamente, … Más »Florencia Peña fue Jennifer Lopez y ganó en Tu cara me suena

    Florencia Peña fue Jennifer Lopez

    Tu cara me suena es un prgrama en el que se puede ver a los artistas locales en la piel de cantentes foráneos o extranjeros. Algunos pasan la prueba tibiamente, otros lo hacen de manera destacada. Este último fue el caso de Florencia Peña quien en la segunda gala del ciclo imitó a Jennifer Lopez y ganó.

  • Jorge Rial será el conductor de Pulsaciones
    Jorge Rial deja por un rato los escándalos y graba Pulsaciones lanacion.com - Hace 5 horas

    Mañana por la tarde, Jorge Rial se tomará un recreo de sus amados escándalos para comenzar con las grabaciones de Pulsaciones, el clásico programa de preguntas … Más »Jorge Rial deja por un rato los escándalos y graba Pulsaciones

    Jorge Rial será el conductor de Pulsaciones

    Mañana por la tarde, Jorge Rial se tomará un recreo de sus amados escándalos para comenzar con las grabaciones de Pulsaciones, el clásico programa de preguntas y respuestas que regresa a la pantalla, esta vez por América.

  • Siempre explosiva, Ritó está feliz con su mediático regreso
    María Eugenia Ritó: "Cuando sentí que tocaba fondo, dije basta" lanacion.com - Hace 13 horas

    Puede no parecer lo más recomendable para alguien que se encuentra en plena batalla contra sus adicciones, pero María Eugenia Ritó será parte de "Bailando … Más »María Eugenia Ritó: "Cuando sentí que tocaba fondo, dije basta"

    Siempre explosiva, Ritó está feliz con su mediático regreso

    Puede no parecer lo más recomendable para alguien que se encuentra en plena batalla contra sus adicciones, pero María Eugenia Ritó será parte de "Bailando 2014". Exultante, la vedette más "polvorita" promete hacer de las suyas sobre la pista, y valerse de su implacable lengua para defenderse de todo …

  • Woody Allen y Mia Farrow, enfrentados por el romance del director con su hija adoptiva, Soon-Yi
    Cinco infidelidades de Hollywood que terminaron en divorcio lanacion.com - Hace 13 horas

    Alguna vez se juraron amor eterno, se prometieron la luna y dijeron que nunca iban a separarse... Pero a las palabras se las lleva el viento, especialmente … Más »Cinco infidelidades de Hollywood que terminaron en divorcio

    Woody Allen y Mia Farrow, enfrentados por el romance del director con su hija adoptiva, Soon-Yi

    Alguna vez se juraron amor eterno, se prometieron la luna y dijeron que nunca iban a separarse... Pero a las palabras se las lleva el viento, especialmente cuando una de las partes se descubre traicionada. A continuación, cinco ejemplo de grandes amores que zozobraron a causa de un corazón infiel. Jennifer Aniston y Brad …

  • El brillante José Antonio Lucía
    De disfraces y recuerdos lanacion.com - Hace 13 horas

    Alacrán o La Ceremonia / Dramaturgia y dirección: Román Podolsky / Interprete: José Antonio Lucía / Sala: Teatro del Abasto, Humaguaca 3549 / Funciones: … Más »De disfraces y recuerdos

    El brillante José Antonio Lucía

    Alacrán o La Ceremonia / Dramaturgia y dirección: Román Podolsky / Interprete: José Antonio Lucía / Sala: Teatro del Abasto, Humaguaca 3549 / Funciones: Domingos, a las 18:30hs / Duración: 60 minutos.

  • El teatro Globe lleva Hamlet por el mundo lanacion.com - Hace 13 horas

    Con motivo de cumplirse este año los 450° años del nacimiento de William Shakespeare, la compañía del teatro Globe de Londres se embarcó en una gira de … Más »El teatro Globe lleva Hamlet por el mundo

    Con motivo de cumplirse este año los 450° años del nacimiento de William Shakespeare, la compañía del teatro Globe de Londres se embarcó en una gira de dos años para llevar Hamlet a todos los rincones del mundo, informó la agencia de noticias DPA.

  • Violetta, en cuatro puestos del top 10
    Crece el consumo de música local lanacion.com - Hace 13 horas

    Según el último informe de Capif, la facturación por venta de soportes físicos (CD, DVD, vinilo, etcétera) aumentó un 2,6%. En términos reales no es un … Más »Crece el consumo de música local

    Violetta, en cuatro puestos del top 10

    Según el último informe de Capif, la facturación por venta de soportes físicos (CD, DVD, vinilo, etcétera) aumentó un 2,6%. En términos reales no es un avance (todo lo contrario) por la inflación del último año. Sin embargo, hay otros números que sí son auspiciosos. Por un lado, se afianza la tendencia hacia la suscripción …

Más Noticias »