Wanda Nara: "Mariana Nannis es una grasulienta"

Wanda Nara realizó una producción de fotos para la revista Gente junto a toda su familia en su nueva, lujosa y costosa mansión de Palma de Mallorca, que está valuada en siete millones de dólares.

Pero además, ofreció una entrevista y criticó a algunas botineras, especialmente a Mariana Nannis y a Evangelina Anderson. La vedette dijo que Maxi López es muy "generoso" y lo diferenció de otros que "no pasan por el Registro Civil para no ceder el 50 %.  Fijate que muchas chicas tienen hijos, se van a Europa pero nunca pasan por el Registro Civil o la Iglesia", como es el caso de Martín Demichelis con Anderson, pero además se acordó de la mamá de Charlotte Caniggia, muy popular por estos días por su participación en el Bailando 2012: "Ellos son grasulientos. Nosotros tenemos Glam de verdad".

"Todo lo que Maxi me da, me lo he ganado a mi manera. Hoy me necesita: soy su representante, su amiga y su mejor crítica. Los que piensan que lo voy a fundir a Maxi están equivocados. Yo soy la cabeza de los negocios e invierto pensando en la familia", aclaró Wanda.

"Nuestros hijos Benedicto, Valentino y Constantino fueron criados priorizando los valores, no la plata. Nunca me comparé con ella (por Nannis) y no me gustaría que mis hijos se parezcan a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos todo esto", afirmó, desde su mansión de 900 metros cuadrados, ubicada en la exclusiva zona de Formentor, cerca de las propiedades de la diseñadora Carolina Herrera y de uno de los hombres más ricos del mundo, Amancio Ortega (propietario de Zara).

La casa de la mayor de las hermanas Nara está ubicada sobre un morro con vista a las costas del Mediterráneo, cuenta con seis habitaciones en suite, un ascensor que baja hasta su propia playa privada y un departamento especialmente acondicionado para las visitas.

YAHOO TV EN FACEBOOK