Vuelve Operación Triunfo con un nuevo conductor

En Telefe piensan en la programación del verano, es por eso que se encuentran preparando una nueva edición del reality Operación Triunfo, que ya tuvo varias temporadas en esa pantalla, todas con la conducción de Marley.

Según puedo saber Teleshow.com, Tomás Yankelevich,  Gerente de programación del canal, se encuentra en la definición de quién será el presentador del ciclo pero aclaró a la dirección artística que no quiere que haya participado en algún formato similar.

Los posibles conductores son Leo Montero y Germán Paoloski. El periodista deportivo es quien suena más fuerte para la nueva temporada de Operación Triunfo.

También se barajó que ese lugar lo ocupe Mariano Peluffo pero cuenta con una larga experiencia en el reality Gran Hermano y además está trabajando en su productora Salta Violeta con la que reliazó en Telefe, Perdidos en la Tribu, y con la que se dispone a grabar en noviembre la nueva edición que se llamará Perdidos en la Ciudad.

Lo cierto es que en los meses próximos se confirmará el nombre del nuevo conductor y se hará el anuncio de la vuelta de Operación Triunfo en su quinta edición.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK