Vitto Saravia sobre Mouche: "Por supuesto que lo conozco"

Vitto Saravia se hizo conocida en el país gracias a la relación que mantuvo con Diego Forlán, tiempo después del abrupto final que tuvo su romance con Zaira Nara. Su llamativo parecido con la actriz y conductora argentina le abrió las puertas del país que hoy la tiene trabajando como modelo y como panelista del programa deportivo Fútbol para Todos.

Pero además, Vitto hoy es noticia por su supuesta relación con Pablo Mouche, el exjugador de Boca que estuvo saliendo con Luli Fernández hasta que se fue a jugar a Turquía.

Justamente, recién llegada de Estambul, Teleshow.com encontró a Saravia en la presentación de los cuadros de Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli. Allí, la modelo dejó entrever que son ciertas las versiones que la vinculan a Mouche.

"Estoy recién llegada de viaje. Estuve en Estambul, Turquía, por primera vez, no conocía", contó Vitto, quien destacó que su viaje no fue por "ningún trabajo, fue por paseo, fui sola y allá me encontré con un grupo de amigos", detalló.

A la pregunta "¿En ese grupo estaba Pablo Mouche?", la modelo respondió con risas y luego dijo: "Prefiero no hablar de estas cosas. Lo conozco, por supuesto que lo conozco. Me enteré (que la vinculan con él) y está bien".

"Yo trato de no hablar de mi vida personal ni para bien ni para mal porque cuando abrís las puertas para bien después también tenés que abrirlas cuando te sucede algo malo. Entonces prefiero no tocar el tema, no hablarlo y que se opine lo que quiera".

En cuanto a lo que fue su relación con Forlán, Vitto opinó: "Yo nunca fui a ningún programa a sentarme a hablar del tema. Vengo conocida por un caso de ese estilo, pero no es mi culpa tampoco. Diego estaba soltero, ya lo habían vinculado con otras chicas y Zaira ya estaba con 'Pico' Mónaco. No me sorprende lo que se dice, no sentí nunca agresión de la prensa".

Video: Pablo Montagna

YAHOO TV EN FACEBOOK