¿Se viene el Nadando por un sueño?

Esta semana comenzó el aquadance, uno de los ritmos más pintorescos del Bailando 2012. Cada año, la producción de Ideas del Sur trabaja arduamente para poner una puesta en escena impresionante.

Para esta temporada, pusieron cuatro piletas acrílicas con capacidad de 2 mil litros. También instalaron un sistema para reciclar el 100% del agua utilizada gracias a un sofisticado sistema de filtros de última generación.

El martes, Tinelli afirmó que le encantaría preparar para el 2013 un "Nadando", es decir, un certamen de danza acuática que se emitiera una vez por semana. Y le propuso a Flavio Mendoza que trabajaran en este nuevo proyecto.

"El año que viene creo que lo que podemos hacer juntos acá es un Nadando, una gran pileta, con un gran estudio. Un ballet acuático con cámaras. Así podríamos hacer una gran espectáculo de nado una vez por semana. Me parece que es programa propio esto", destacó el conductor.

Cabe recordar que en este 2012 finaliza el contrato de Marcelo Tinelli con El Trece. Hay una gran incertidumbre en cuanto a qué pasará con el futuro laboral del conductor más famoso del país. Pero con esta propuesta de un posible "Nadando", queda claro que el presentador tiene ganas de seguir manteniendo su lugar en El Trece.