Vicky Xipolitakis enfrentó a Matías Alé

En ShowMatch, Carmen Barbieri anunció que Vicky Xipolitakis firmó contrato para formar parte de la nueva obra "Escandalosas", que también será encabezada por Moria Casán.

Tinelli le preguntó sobre su relación con Matías Alé y la melliza griega contó su mala experiencia con el humorista, que ya había comentado en otros medios.

"Matías Alé me duró por segundos. Por su culpa me peleé con mi hermana. Nos encontramos en un restaurante y justo pasaba un chico que vendía películas truchas y se eligió ocho. Yo pagué las películas y la cena también", explicó.

"Al otro día nos encontramos en su casa, vimos la película y me preguntaba si me podía dar besitos o abrazarme. Me puso un videoclip y desapareció 40 minutos y cuando vino, se descompuso", agregó Vicky.

Luego, entró Matías Alé al estudio, pero prefirió ignorarla y no contestarle: "Que siga su camino. No voy a entrar en discusión, el tema de ella lo tiene mi abogado. Dijo calumnias e injurias que no tengo opción de hablar".

"Mentiroso por tu culpa me peleé con mi hermana, nos mentías a las dos juntas. ¿No te acordás que nos hacías el cuento que le hacías a todas?", le preguntó Vicky, muy enojada.

Pero Alé optó por no pelearse y puso todas sus energías en la danza árabe. Luego de la performance, el jurado le puso un total de 44 puntos, puntaje similar que obtuvo la pareja de Peter y Paula. Además, a lo largo del programa, Florencia Peña obtuvo el puntaje más bajo de la noche con 35 puntos.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK