Con un vestido hot, Guillermina Valdés se divirtió en una boda sin Tinelli

El sábado se realizó la boda de la productora de modas Julieta Spina y Augusto Ródríguez Larreta, hermano de Horacio Rodriguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad. Asistieron famosos, políticos y figuras del espectáculo en el casamiento que se llevó a cabo en el Tatterssal de Palermo.

Guillermina Valdés sorprendió con un vestido negro muy sexy, con transparencias. La modelo asistió sin su pareja, Marcelo Tinelli, pero estuvo acompañada por Fabián Paz, su socio y amigo.

Nacho Viale, Teté Coustarot, Pablo Duggan, Maby Wells, Lara Bernasconi, Roberto Giordano, Ricardo Piñeiro, Marcela Tinayre junto a Marcos Gastaldi, Fabián Medina Flores, Hernán Nisenbaum y Ari Paluch dijeron presente en esta gran boda.

La modelo Paula Chaves también asistió a la celebración. Su pareja, Peter Alfonso, fue más tarde porque estaba trabajando en el programa en vivo de La Cocina del Show. Más tarde, se fueron juntos al cumpleaños de Silvina Escudero.

También disfrutaron del casamiento Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, Diego Santilli acompañado de Nancy Pazos, entre otros.