Verónica Perdomo: "No saben lo que yo luché por hablar como lo hago ahora"

Luego de sufrir un ACV, Verónica Perdomo pudo recuperarse y por su ejemplo de lucha fue convocada para participar de Bailando 2012. Aunque la modelo no tiene problemas para bailar, a veces se le dificulta hablar, ya que sufre de afasia.

Sin embargo, en un programa de ShowMatch, Marcelo Polino afirmó que muchos consideraban que ella fingía hablar mal, cuando en realidad no tenía ningún problema.

En Este es el Show, la modelo se defendió de estas acusaciones. "Cuando estudio un texto me sale perfecto, pero si me cambias el tema ahí no me sale", aseguró.

Por su parte, Marcela Coronel expuso las razones por las que creía que Verónica fingía cuando hablaba mal en ShowMatch. "Al aire tiene dificultades para hablar y cuando está fuera del aire habla perfecto. En la previa, la noté muchas veces que hablaba bien y de repente empezaba a hablar mal porque tal vez a ella como participante no le sirve hablar bien".

En el programa, estaban presentes las fonoaudiólogas que trabajan con Perdomo para mejorar su habla. Afirmaron que el estrés y los nervios pueden provocar que ella se equivoque cuando se expresa verbalmente.

"Me da vergüenza, estudié antes de entrar al programa. Qué mejor para mí entrar y hablar perfecto, para eso estudio. Me da vergüenza cuando quiero hablar bien y no me sale una palabra", manifestó llorando la participante.

"¿De verdad pensás que hablo así porque estoy en la tele?", le preguntó a Coronel, quien prefirió no seguir discutiendo por lo angustiada que veía a la modelo.  "No saben lo que yo luché por hablar como ahora", dijo Verónica y la panelista le pidió disculpas por el mal momento que pasó debido a sus declaraciones polémicas.

YAHOO TV EN FACEBOOK