Vanessa Donófrio, un ángel de Brasil

Vanessa Donófrio es una belleza brasileña que junto a la argentina Ivana Brodowski y la uruguaya Giannina Silva ganó el certamen de belleza Conrad Angels 2011.

"Fue una gran oportunidad de avanzar en mi carrera de modelo. Fui tratada como una reina durante la temporada que pasé en el hotel", destacó esta diosa que fue la primera brasileña en ganar este certamen de belleza que organiza el hotel y casino Conrad de Punta del Este.

Vannesa realizó una producción fotográfica y Teleshow.com te muestra las mejores imágenes, en las que despliega toda su sensualidad y muestra que es dueña de una figura perfecta.

Para mantenerse en forma, esta diosa afirmó que hace gimnasia y corre dos o tres veces por semana. Además, aunque trata de mantener una alimentación sana, balanceada y saludable, no se priva de comer un chocolate de vez en cuando.

Además del modelaje, a Vanessa le encantaría poder trabajar en la televisión, ya que es unos de sus mayores sueños. Y por el momento, prefiere focalizarse en su trabajo y dejar para más adelante el proyecto de casarse y tener hijos. 

YAHOO TV EN FACEBOOK