La traición en Graduados que apunta a Tinelli

En Graduados, Dany (Andy Kusnetzoff) se encuentra de casualidad con Loli y toman un café para charlar. Andy (Daniel Hendler) los ve juntos y se queda espiando detrás de un auto, pero queda al descubierto cuando se activa una alarma.

Por este encuentro, Andy discute con Danny y le reclama por meterse con el amor de su vida, Loly. Hasta sospecha que la reunión no fue algo casual. Pero, cuando están a punto de agarrarse a las piñas, son separados por Elías.

"No tenés códigos", le dice Andy, muy enojado con su primo, a quien acusa de querer tener una historia con Loly.

De esta manera, Graduados refleja una trama similar al escándalo que se ocasionó cuando se blanqueó que Tinelli comenzó un romance con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega.

Cabe recordar que Andy Kusnetzoff, amigo de Sebastián Ortega, opinó que el romance de Tinelli con Guillermina era una traición y hasta acusó al conductor de ShowMatch de tener falta de códigos.

"Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida, como lo hizo Seba (sale con la modelo Ivana Figueiras). Pero no me parece que a los seis meses de haberse separado, salga con un amigo tuyo. Y uno no puede salir con el ex de un amigo", había opinado Andy.

"Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos", había destacado Kusnetzoff sobre el romance.

En una entrevista con Teleshow.com, Pablo Culell, el productor general de la exitosa ficción de Telefe, afirmó que en la trama de Graduados aparece alguna historia de traición que no tiene ninguna relación con la realidad.

"En todo melodrama existen siempre historias de amor, de amistad, de traiciones. El que quiera ver en esto algo de lo que ha sucedido, quedará en cada uno".

Una vez más, la ficción se parece a la realidad. ¿Será solo pura casualidad? o quizás Sebastián Ortega usó esta historia de Graduados para contar cómo se sintió con el romance entre Tinelli y su ex... 

YAHOO TV EN FACEBOOK