Tomás Costantini: "Estoy saliendo con otra chica"

Tomás Costantini es uno de los hombres más buscados porque son dos las mujeres que lo critican por televisión. Por un lado, la actriz Jimena Campisi lo acusó de no responderle los llamados y de haberla dejado, a pesar de que ella está esperando un hijo que los dos buscaron.

Por otro lado, cansada de aún no poder resolver su divorcio con el joven empresario, la exmodelo Lorena Ceriscioli salió a hablar de su conflicto en televisión y también fue muy dura con Tomás.

Finalmente, Costantini dio la cara y ofreció una nota para Intrusos, mientras disfrutaba de una tranquila salida con amigos por el barrio de Palermo.

"No salgo más de noche. Vengo a comer con amigos y ya rehice mi vida. Estoy saliendo con otra chica. No es conocida, nada que ver. Yo no me estoy exponiendo, me encontraron acá", comentó.

Sobre sus problemas con Campisi dijo: "No tengo nada que explicar. La gente que me conoce sabe cómo soy. Hace un tiempo que no hablo, pero está todo bien. Estoy esperando que nazca mi hijo. Si Dios quiere y se puede, ahí estaré".

Además, Tomás destacó que en los últimos días pudo comunicarse telefónicamente con Jimena, quien se volvió a vivir al Sur con su familia para tener allí a su hijo: "Hablamos de cómo estaba ella, de cómo estaba Milo. Viendo cómo me ordenaba para ir a visitarla".

"De Lorena no voy a hablar", finalizó.

YAHOO TV EN FACEBOOK