"Entre Tinelli y su primo Luciano, me quedo con el primo"

En esta oportunidad, te presentamos a Adriana Soto, una bellísima mujer, dueña de una gran sensualidad. Las medidas de esta diosa son 110-58-95.

Trabajó como promotora del TC y en la actualidad está estudiando teatro con Javo Rocha ya que se está preparando para ganar un lugar en el competitivo mundo del espectáculo.

Le consultamos a la sensual joven si tenía fantasías sexuales con alguna figura o galán de televisión. "Sí, claro, me encanta Marcelo Tinelli y también su primo Luciano Giugno. Pero si me das a elegir entre los dos me quedo con Luciano", explicó Adriana.

Cabe destacar que Luciano es un expercusionista de Los Fabulosos Cadillacs que se encargó de hacer los castings para el programa Soñando por Cantar, que conducía Mariano Iúdica por El Trece.

Esta diosa está evaluando diversas propuestas laborales que le ofrecieron. Podría incorporarse a un espectáculo con el mago Raley en Carlos Paz o quizás acepte formar parte de un nuevo proyecto de Bachi - Calluso.

Para marzo de 2013, Adriana ya firmó contrato para trabajar en el teatro Los Ángeles en Buenos Aires junto a Adriana Brodsky. 

Agradecimientos: General Paz Hotel (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa