Tinelli anunció que invitará a salir a Flor Peña

En los medios, comenzó a circular la versión de un posible romance entre el conductor Marcelo Tinelli y Florencia Peña. La participante de Bailando 2012 utilizó su cuenta de Twitter para hablar de estos rumores. 

"Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada...Chicos organicémonos: ¿Renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo…", escribió la actriz en la red social.

"Estoy esperando a Florencia Peña. Cuando venga le voy a proponer algo, no salir de manera formal, pero sí salir con ella", le dijo Tinelli al personaje de "La abuela", que interpreta el humorista Antonio Gasalla.

Para ayudarlo al conductor a encontrar una nueva pareja, "La abuela" le trajo unos carbones y también unos inciensos para quemarlos y de esta manera, ayudarlo a conseguir una nueva mujer.  

"No te veo bien, estas solito. Te voy a quemar un poco de incienso. Esto te va abrir los caminos", le dijo la abuela. "Sí, uno siempre tiene que apostar al amor", le contestó Tinelli, quien recientemente blanqueó que puso un punto final en su relación con Sol Calabró.

Por otra parte, durante la noche del martes, bailaron dos participantes. En primer lugar, se presentó Beto César, quien lució un look como Frankeistein. Por la performance obtuvo 24 puntos, uno de los puntajes más bajos del ritmo.

Mientras que Charlotte Caniggia apareció en la pista con un vestido de novia. Le contó a Tinelli que preferiría casarse en un yate, luciendo una bikini y no hacer una gran fiesta tradicional.

Además aclaró que con Alexander, su hermano, solo salen con gente como ellos, que no es "grasa". Luego de la cumbia, la hija de Mariana Nannis  obtuvo un total de 34 puntos. 

YAHOO TV EN FACEBOOK