"La Sueca" empezó con los ensayos para el baile del caño

La bailarina de ShowMatch Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca", fue convocada por Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando 2012, ya que Karina Jelinek tuvo que irse del certamen por un fuerte dolor en el ciático.

En diálogo con Este es el show, desde el ensayo con Maxi Diorio, la bailarina dijo: "Amo jugar al fútbol desde chiquita, pero primero me puse muy nerviosa. Es muy difícil esto del caño, pero muy divertido, con muchas ganas. Es la primera vez en mi vida que bailo con el caño y bien, vamos mejorando. Sé lo que bailamos en el programa, pero soy modelo, no soy bailarina".

"Tenía muchos sentimientos, era algo que no esperaba para nada. En el programa juego al fútbol, es algo que amo desde chiquita, es mi pasión", destacó Larsson, de 26 años.

Por otro lado, Denise Dumas dijo que Karina Jelinek tendría que haber ido al estudio a hablar de su renuncia: "Todavía estamos esperando que venga. La vamos a llamar".

"Hice avisar a la producción. No podía llegar este día, pero tengo muchas ganas de ir. Lo que pasa es que hace unos meses atrás tengo un problema en el ciático, por eso yo no acepté al principio", afirmó Jelinek.

"Después se me pasó el dolor porque no bailaba, no hacía esfuerzos ni movimientos bruscos, ahora que empecé a bailar es como que se me despertó el dolor de nuevo y el médico me dijo '¿te acordás que no podés bailar?' Justamente por eso empecé a hacer yoga", explicó.

YAHOO TV EN FACEBOOK