Los strip dance más calientes de Bailando 2012

El strip dance es uno de los ritmos preferidos del público masculino que sigue a ShowMatch. Sacarse la ropa al ritmo de la música de forma sensual fue todo un desafío para las diversas parejas del certamen.

En esta oportunidad, haremos un repaso por las coreografías que obtuvieron los mejores puntajes, según la visión de los seis miembros del jurado.

Las reinas indiscutibles de este ritmo fueron Andrea Rincón y  Liz Solari, quienes obtuvieron un total de 58 puntos por sus performances.

Con un look muy masculino, Andrea bailó al ritmo del tema "You can leave your hat on" y se recreó una fantasía de cabaret. La vedette desplegó una gran sensualidad y en el final, realizó un topless descomunal.

Mientras que Liz, vestida con un vestido rojo, realizó una coreografía muy caliente, en un escenario que recreó en el lobby de un hotel. Al son de la canción "Express", de Cristina Aguilera, la bella modelo mostró sus curvas con un conjunto de lencería muy sexy.

Otra modelo que sorprendió al jurado fue María Vázquez, quien interpretó a una policía hot que despertó los ratones. Esta diosa bailó una performance, con el tema "American woman" de Lenny Kravitz, y obtuvo 57 puntos.

Por último, Adabel Guerrero regresó a la pista de ShowMatch para reemplazar a Ayelén Barreiro. Dueña de un cuerpo perfecto, la vedette se lució en el strip dance junto al bailarín Reinaldo Ojeda. La pareja, que obtuvo 56 puntos, interpretó una fantasía de una policía acosadora de un prisionero, al ritmo de "Live and let die", de Guns & Roses.

De esta manera, Andrea, Liz, María y Adabel lograron con toda su sensualidad calentar la pantalla de El Trece. Para vos, ¿cuál fue tu coreografía preferida?