ShowMatch no competirá con Graduados este martes

Para ganar la batalla del rating de los martes con Telefe, ShowMatch comenzó a salir más temprano de su horario habitual (21.30). De esta manera, El Trece intentó ganar el prime time a la competencia, que logró excelentes resultados de audiencia con la emisión de las ficciones Graduados y Dulce Amor.

Durante dos martes, Marcelo Tinelli intentó una nueva estrategia en esta guerra y dejó un poco de lado el certamen de baile, para darle lugar a la maratón gay y a la fiesta, con tragos y mucha música con Charlotte Caniggia como figura principal de estos nuevos cambios en el programa.  En cuestión de resultados de rating, el pasado 3 de julio, ShowMatch obtuvo un promedio de 26.6 y Graduados 21.6; mientras que el 10 de julio, el programa de El Trece midió  26.5 y la ficción de Telefe 23.6 puntos.

Este martes, Tinelli volverá a repetir la maratón y la fiesta, a pesar de las críticas de la comunidad gay con respecto a este segmento. Pero con la diferencia que se mantendrá en su horario de las 22.30 y no competirá con Graduados, sino con los programas La otra voz, Dulce Amor y El Donante.

Inclusive, el conductor de Bailando adelantó que el periodista Chiche Gelblung será el invitado especial de la noche. Veremos qué resultados de audiencia logra Tinelli con una nueva fiesta y maratón gay.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK