Sexo, celos y pelea en Gran Hermano 2012

En los primeros días de Gran Hermano 2012 se pudo ver a Daniela (botinera confesa) muy cerca de Ezequiel (futbolista). Sin embargo, él finalmente se dejó llevar por los encantos de la "nena" de la casa, Victoria, de 18 años.

 

Ezequiel y Victoria comenzaron una "relación" y hasta tuvieron sexo a los pocos días de iniciada la nueva versión del reality que conduce Jorge Rial, por Telefe. Pero parece que el muchacho volvió a acercarse a Daniela durante la fiesta que se realizó el sábado por la noche en el SUM de la casa.

 

Al concluir la fiesta -en la cual las chicas se vistieron de manera muy sugestiva- Victoria y Ezequiel mantuvieron una charla, que terminó en pelea. "No aguanto más estar encerrada acá", comentó la "nena" del programa. Pero Ezequiel notó rápidamente cuál era el verdadero motivo de su mal humor. "¿Te queda claro que con Daniela no pasa nada?", preguntó.

 

"No, yo sé que de parte de ella no y no me la agarraría con ella, pero tu parte me pareció re desubicada", respondió Vicky, y agregó: "A mí me molestan esas cosas. Ella es así con todos los chicos, pero te vi cómo la abrazabas. Te vi y me fui. Por ahí yo soy muy celosa".

 

"Mirá lo que quieras y hacé lo que quieras", concluyó Ezequiel, antes de dar la media vuelta y volver a ingresar a la casa, para dejar a la chica sola y pensativa en el patio. "Sí, voy a hacer lo que yo quiera", dijo Victoria y se quedó sentada sola en la puerta de la vivienda.

YAHOO TV EN FACEBOOK