Sergio "Maravilla" Martínez: "No sé si vuelvo a ShowMatch"

Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, no sabe si podrá regresar como participante de Bailando 2012. El boxeador planea regresar a nuestro país a fines de octubre para presentar su libro.

"No sé si voy a volver al programa, tengo que ver la recuperación de mi rodilla, de mis lesiones y la evolución de mi cuerpo a ver cómo va con respecto a la operación", destacó el boxeador en diálogo con el canal de noticias TN. Durante la pelea con mexicano Julio César Chávez Jr., Martínez sufrió una fractura en la mano izquierda, cortes en el cuero cabelludo y en la ceja izquierda y también se lesionó su rodilla.

En el programa del lunes, Tinelli ya había adelantado que no tenían confirmado la vuelta de Sergio al ciclo. "No sé si va a volver a bailar, el 24 nos vamos a enterar. Menos mal que ganó, porque tuvo varias fracturas y cortes en la cabeza. Sino, lo habrían tenido en pedacitos. Además está viajando a España a operarse", explicó el conductor.

En cuanto a su vida sentimental, declaró que está de novio con una joven argentina, sin dar más detalles sobre esta relación.

Cabe recordar que cuando el boxeador participó en ShowMatch se lo vinculó sentimentalmente con su soñadora, Sofía Macaggi, una bellísima rubia, quien ahora está bailando con Alexander Caniggia en el certamen de Ideas del Sur.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK