Sebastián Ortega quiere casarse con Ivanna Figueiras

Luego de compartir 14 años junto a Guillermina Valdés, Sebastián Ortega inició una relación con Ivanna Figueiras, una joven de 25 años que es estudiante de Relaciones Públicas, pero también realizó trabajos como modelo.

En poco tiempo, la relación entre ellos fue consolidándose. A tal punto que ella quedó embarazada y hasta decidieron apostar a la convivencia en el departamento de Ortega.

Pero eso no es todo, ahora Sebastián afirmó que quiere formalizar la relación y pasar por el Registro Civil con su actual pareja, luego de que se concrete el divorcio con Guillermina. "Cuando salga el divorcio me casó con Ivanna", declaró el creador de Graduados a la revista Gente.

De esta manera, Sebastián quiere cerrar el capítulo de la historia que vivió con Guillermina, con quien tuvo tres hijos, Dante, Paloma y Helena. En el círculo íntimo del productor, habían afirmado que fue muy dolorosa la separación. Y todo explotó cuando se hizo público el romance entre Valdés y Marcelo Tinelli.

En cuanto el noviazgo entre su ex y el conductor, Sebastián manifestó: "Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos".