Santiago Bal rompe el silencio sobre su separación de Carmen

La separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri fue uno de los escándalos mediáticos más importantes de los últimos tiempos. Aunque Ayelén Paleo fue señalada como la tercera en discordia, el actor nunca blanqueó cuales fueron las razones que marcaron el final de su historia con la vedette.

"No hay pruebas, ni nadie vio nada", afirmó Bal sobre su supuesto romance con Paleo, en una entrevista con Carlos Monti, en su programa radial Bien Arriba, que se emite por Radio 10.

La jurado de ShowMatch había revelado que descubrió la infidelidad a través de correos electrónicos que su ex le había escrito a Ayelén. "No tienen valor jurídico los mails", comentó Santiago sobre este tema.

Además, contó que decidió romper el silencio sobre su separación en un libro. "Estoy por editar un libro. Son mis memorias. Voy a relatar casi todo. Voy a contar qué fue lo que se rompió en la pareja".

En este momento, Santiago está viviendo en un departamento alquilado de 1 ambiente y vive de los ingresos que le corresponden por los derechos de autor de la obra "Barbierísima". Ademas, acaba de terminar de escribir una comedia musical y está estudiando una propuesta para trabajar en Carlos Paz.

Por último, afirmó que si tuviera la posibilidad de hablar con Carmen le diría: "Te quiero mucho mi amor, qué lástima que no estemos juntos".

YAHOO TV EN FACEBOOK