Santiago Bal participó junto a su hijo de Concubinos

En Concubinos se pudo ver la participación Santiago Bal junto a su hijo Federico Bal. En la ficción fue el experto sentimental que resolvió los conflictos de convivencia entre Paula Chaves y Peter Alfonso.

"En nuestra relación con Graciela no hay un 'sí', no hay un 'no' porque no hay relación. Y ni hablar cuando se pelea con mi hijo deja de decirle 'corazoncito de mi alma' para decirle 'el vago ese'", fue el ejemplo que les dio a pareja.

También estuvo Jimena Capristo, a quien Marcelo De Belis en su personaje del propietario del departamento de la pareja intentó seducir, aunque su novio en la realidad, Gustavo Conti le marcó los tantos.

La grabaciones de la sitcom de La Cocina del Show fueron las que generaron el día de furia de Federico Bal con su mamá en Showmatch, ya que como contó estaba con su papá filmando cuando vio que Carmen Barbieri estaba hablando mal de Santiago en Éste es el Show.

Ahora que el ex de la líder de Barbierisima estuvo en Ideas del Sur, tal vez su próxima vista sea a los estudios de Showmatch para alentar a su hijo en el certamen e inevitablemente verse con la vedette.