Sabrina Garciarena, una actriz bella y talentosa

Sabrina Garciarena es una actriz que supo ganarse su lugar en el mundo del espectáculo. En televisión, participó de muchísimas ficciones como Verano del 98, Rebelde Way, Amor en custodia, Costumbres argentinas, Son amores, entre otras.

Aunque logró construir una carrera exitosa en nuestro país, la joven decidió probar suerte en Europa y no le fue nada mal. En España e Italia trabajó en ficciones para la televisión y también en cine.

A pesar de tener muy poca información de su vida amorosa, se supo que mantuvo una relación con el periodista deportivo Germán Paoloski. 

"Con mi último novio, Germán, fue con el único que tuve una relación a larga distancia y duramos tres años. Pero la llevábamos bien, así pasa cuando hay amor. Yo viajaba muchísimo para verlo, a veces sólo por tres días; y él también viajaba a verme cuando podía. Antes de él tuve tres novios, y con todos duré mucho también", había contado Garciarena.

Cabe destacar que para el 2013, Sabrina volverá a la pantalla chica. Tiene planeado trabajar en una ficción, junto al actor Juan Gil Navarro, que se emitirá por Telefe.