El romance de Tinelli sigue siendo tema en ShowMatch

Luego de su separación con Sol Calabó, Marcelo Tinelli  blanqueó su relación con Guillermina Valdés, la ex de Sebastián Ortega. En el programa de ShowMatch del lunes, Moria Casán, Flavio Mendoza y Grecia Colmenares dieron su opinión de este nueva historia de amor.

El martes, Florencia Peña, disfrazada como una azafata hot, fue la primera en bailar el strip dance y antes de realizar la coreografía, aprovechó para bromear acerca de su supuesta relación que tuvo con Tinelli. "Fue intenso, fueron cinco días pero fue hermoso. Hoy no me hice un tatuaje pero te traje una cartita en una papelito rosa", aseguró la actriz.

Marcelo se encargó de leer lo que le había escrito la participante: "Ahora que estás con Guillermina, no me vas…" y se calló. Pero luego agregó bromeando: "Si sigo leyendo, tengo que pedir eximición de prisión en todo el mundo".

Antes de bailar, Florencia le pidió que le sacara una liga para dar el comienzo al strip dance, uno de los ritmos más sensuales del certamen.

De esta manera, Peña realizó junto a su pareja una coreografía muy hot, aunque el jurado le criticó no haberse animado a mostrar un poco más su figura. En total, obtuvo 39 puntos por el strip dance.

YAHOO TV EN FACEBOOK