Rocío Marengo contó cómo es la interna sexual del Bailando

Con Luis Ventura como periodista invitado, Rocío Marengo se animó a realizar fuertes declaraciones en Desayuno Americano sobre lo que ocurre en Bailando por un Sueño con las famosas que son convocadas para participar en el certamen y los productores que las llaman y eligen para estar allí.

Tal como se animó a contar detalles sobre lo que ocurría en los camarines del espectáculo de Carmen Barbieri (dijo que consumían droga y había prostitución), Marengo, que no sólo participó del Bailando sino que fue una figura que llamó mucho la atención con su personaje del koala, ahora reveló que en el programa "las chicas están condicionadas para seguir en el certamen".

"Si a los 50 años tenés que darle una explicación a una noviecita, matate. La gente no se anima a hablar de Marcelo Tinelli. Si Tinelli está con una chica, la chica no va a hablar y si habla, no aparece más en los medios", afirmó Marengo.

Por su parte, Ventura dijo que "Tinelli estuvo con más de la mitad de las chicas del certamen. ¿Te creés que Tinelli necesita ir al cuarto piso para tener relaciones sexuales? Las oficinas aledañas, ante el primer gemido, escuchan", pero Rocío agregó: "No necesariamente tienen que ser relaciones sexuales con gemidos, pueden ser otras cosas".

"Yo creo que hay mucho mito, menos de la mitad de las chicas que concursan estuvieron con Tinelli. Con Marcelo, en particular, para mí hay mucho mito. ¿Sabés quiénes son los que comen ahí? Todo el séquito de Marcelo. Cobrar, creo que cobran todas. Ahora, si estás con un productor, vas a estar más protegida", aseguró.