Robert Pattinson apareció en tevé y tuvo una charla "de chicas"

Era sin dudas una de las apariciones más esperadas en la televisión norteamericana, que trató por todos los medios de conseguir el testimonio de Robert Pattinson tras el engaño de su novia Kristen Stewart.

El actor lució bastante nervioso, aunque el presentador de The Dayli Show lo esperó con dos tazas de helado para descontracturarlo.

"Vení, contame todo como si fuera una charla entre dos chicas con helado", le dijo.

De inmediato se pusieron a bromear sobre la falta de publicistas de Robert, ya que no se hizo asesorar para este momento, como suelen hacer la mayoría de las estrellas.

"Este es el problema de los actores, cada situación de la entrevista incomoda", deslizó Rob, aunque supo salir muy bien de las situaciones que no le gustaban.

El conductor lo aconsejó en primera medida para que le de una patada al cordón de la vereda y luego le explicó que era muy joven y que aunque pensara que era el fin del mundo, iba a poder salir.

"Definitivamente voy a contratar un publicista", retrucó Pattinson con una risa nerviosa, ya que a penas quiso refererirse al episodio por el que terminó su relación con Kristen, quien ahora se mudó a su casa de Los Ángeles.

Cabe recordar que la actriz fue vista a los besos con quien fue su director.