Reinaldo Ojeda blanqueó sus diferencias con Valeria Archimó

El strip dance en Bailando 2012 contó con una invitada muy sexy que se lució haciendo un reemplazo y subiendo la temperatura en el certamen. 

La vedette Adabel Guerrero se sacó todo, al ocupar el lugar de Valeria Archimó, junto a Reinaldo Ojeda.

Cuando fue el momento de la devolución, el jurado felicitó a la pareja e indagó sobre el participante si estaba mejor con su nueva bailarina o con su partener oficial. 

"No es nada persona pero cuando uno le ha tocado más esfuerzo aprender este arte, no damos cuenta de todo lo que hemos viviendo, no puedo decir más", fueron algunas de las definiciones del concursante sobre la relación con Archimó.

Al principio, Ojeda se mostró reticente a manifestar sus diferencias con su partener, pero cuando Tinelli le preguntó si se sentía más cómodo con Adabel, él respondió que sí. 

"Mi temor es que si de pronto con Valeria lo hubiese hecho el strip dance, me hubiese ganado un patadón", afirmó. 

Según relató al jurado, en varios ritmos Archimó le expresaba que no quería hacer algunos pasos que su coreógrafo si indicaba.

Por el momento, el bailarín blanqueó sus preferencias, restará por conocer la respuesta de su compañera cuando regrese al certamen. El puntaje total que recibió la performance junto a Adabel fue uno de los más altos: 49.