Regresó la diosa que le costó $3 millones a ShowMatch

El martes, se desarrolló una nueva gala de Bailando 2012, con la conducción de Marcelo Tinelli. Cinthia Fernández se presentó en el programa para reemplazar a Liz Solari, quien no pudo bailar por tener otitis.

De esta manera, la novia de Matías Defederico regresó al programa, en el que participó en 2011. Cabe recordar que durante esa temporada, la participante causó un gran revuelo cuando realizó un desnudo completo durante una performance. Por esta razón, el programa recibió una multa de $3 millones por emitir esas imágenes. 

Durante la previa, Cinthia le contó a Marcelo que "tenía mucho olor a cloro" por su trabajo en la obra "Stravaganza" y volvió a desmentir los rumores de un supuesto embarazo."Decís que estás de novia y te preguntan de cuánto estás. No es verdad", declaró la bailarina.

En la performance, la pareja deslumbró con acrobacias en esta difícil danza acuática. "Es una pareja de excelencia", afirmó Carmen Barbieri. Mientras que Flavio Mendoza le dijo a Cinthia que se había convertido en un toda una "artista". En total, la pareja obtuvo 49 puntos.   

YAHOO TV EN FACEBOOK