El que quiera a Luciana Salazar tendrá que pagar mucho

En la danza de nombres que empiezan a barajarse antes de cada temporada teatral, Luciana Salazar siempre es una de las más buscadas.

De cara a lo que se viene en el verano 2013, el nombre de Luli Pop se mencionó en varios equipos de producción, pero los 600 mil pesos pedidos por el mánager de la actriz, modelo y cantante dejaron las negociaciones en stand by.

"Como era muy interesante la propuesta, mi mánager puso un número que si realmente se concretaba no podía dejar de hacerlo. Una cifra como para no poder rechazarla. Pero en realidad yo no suelo hacer teatro en verano porque me esclaviza mucho y más aún estando en pareja", explicó Luli a Teleshow.com.

Según confirmó a Teleshow.com, la buscaron espectáculos que van a estar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

"La verdad que nos llamaron las obras más importantes, todos...", contó, antes de repetir que por su relación con Martín Redrado no podría comprometerse con la vorágine de una temporada teatral de verano.

Pese a "declinar" los ofrecimientos con la cifra que pidió, Luli tiene trabajo por hacer en los primeros meses de 2013.

"Estamos con proyectos para cine y también para TV digital", adelantó.

Además, en estas semanas está enfocada 100 por ciento en el estreno de Un amor de película, una coproducción argentina, italiana y española protagonizada por el español Antonio Chamizo, la italiana Maria Grazia Cucinotta y la norteamericana Geraldine Chaplin, en la que ella participó y que llegará a los cines el 15 de noviembre.

YAHOO TV EN FACEBOOK