"Todos se preocupan por Sebastián Ortega y él está con una pendeja divina"

No cabe dudas que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son la pareja del momento. Luego del anuncio de esta nueva relación, diversas voces comenzaron a opinar a favor y en contra del romance del año.

"Traición" y "falta de códigos" fueron utilizadas por algunos para calificar el comportamiento del conductor de ShowMatch al salir con la expareja de Sebastián Ortega. Ellos trabajaron juntos en la producción de ficciones hace años.

"Yo creo que habría que discernir entre compañeros de trabajo y amistad", opinó Reina Reech sobre el tema en el programa Quién es quién, que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10. "En una entrevista ella dijo que él nunca había ido a comer a su casa", agregó.

"Todos se preocupan por el señor Ortega y él está con una pendeja divina. Todo el mundo lo juzga a Marcelo. Es machismo mal, de este muchacho que está de novio nadie dice nada", señaló la coreógrafa en cuanto al romance entre el productor e Ivana Figueiras, una bella modelo de 25 años.

Por otra parte, habló sobre las polémicas declaraciones de Reinaldo Ojeda, el soñador de Valeria Archimó, quien afirmó que se sentía más cómodo bailando con Adabel Guerrero. "Ella es una profesional, no es una mujer cariñosa capaz de colgarse del hombro de nadie. Pero el muchacho estuvo muy mal".

Por último, contó que terminó de escribir una obra teatral."La historia trata sobre mujeres y los pecados capitales. La idea es que se haga en Buenos Aires. El martes tengo una reunión con Faroni".

 

YAHOO TV EN FACEBOOK