"No me pongo las joyas que usó Moria aunque me paguen 2 millones"

En el programa de ShowMatch, Moria Casán contó detalles de todo lo que ocurrió el fin de semana cuando la diva quedó detenida en Paraguay por apropiación de joyas.

Mariana Nannis, quien está acostumbrada a utilizar ropa y accesorios caros y exclusivos, dio su opinión sobre la gargantilla y los aros, pertenecientes al joyero Juan Armando Benítez, que lució la vedette durante un evento en Luque.

"Esa joyas eran horribles, cómo Moria se va a chorear esa porquería. Estamos todos locos, acá. Eran una porquería, un horror", aseguró la esposa del "Pájaro" Caniggia.

Cuando Tinelli le dijo que esas joyas estaban valuadas en 80 mil dólares, afirmó: "Yo no me las pongo ni que me paguen 2 millones. Eran horrorosas. Moria tiene buen gusto y eso era una porquería".

Aunque el escándalo por las joyas fue el tema que más se habló a lo largo del programa del lunes, Ayelén Paleo y Verónica Perdomo fueron las únicas dos participantes en bailar la gala de la cumbia. Por las perfomances, el jurado les puso 32 y 30 puntos respectivamente. Charlotte Caniggia no alcanzó a bailar y lo hará en el programa del martes.