Polémico video: ¿Liz Solari tuvo sexo en la playa?

En la misma playa donde Nicole Neumann fue sorprendida manteniendo relaciones con su entonces amante Nacho Herrero, Liz Solari protagonizó una tarde de amor ¿y sexo? junto a su nuevo novio, con quien viajó a Uruguay.

La modelo no tuvo que presentar su coreografía de Aquadance en ShowMatch porque la reemplazó Cinthia Fernández, aunque sí estuvo en el estudio mirando de cerca la performance.

Durante su escapada a Punta por el fin de semana largo, Liz aprovechó la soledad de las playas en estos días fríos y, tapada con una manta, se besó apasionadamente con su pareja.

Lo que no imaginó Liz era que los fotógrafos se enteraron de su presencia en el lugar, tal como ocurrió hace unos años con Nicole. Los paparazzi de Cazadores.tv realizaron un video en el que se puede ver la secuencia de lo que fue el momento más romántico de Liz.

Ella es una modelo, y actual actriz de Sos mi hombre, de perfil bajo, que no habla demasiado sobre su vida privada. Menos aún después del tristísimo episodio que le tocó vivir cuando su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, murió prácticamente en sus brazos.

Cabe destacar que hace unas semanas, casualmente, se enfrentó con Silvina Luna (cuando Luna la trató de "busquita") y ahora ambas tienen un video íntimo que salió a la luz. Eso sí, el de Liz Solari no es tan escandaloso como el de Silvina.