Un periodista también acusó al supuesto mánager de Marixa Balli

A modo de defensa frente a la denuncia de estafa que le realizaron, Marixa Balli acusó a Luis Fernando Barrionuevo, que se hacía pasar por su mánager para realizar castings falsos y con el que aclaró que no tenía ninguna relación comercial.

Incluso, aseguró que ella también fue damnificada por esta persona.

Durante la mañana del jueves, otra persona del ambiente artístico declaró contra Barrionuevo.

En Informadísimos, Lío Pecoraro contó que lo conoció en 1997, que lo estafó por 800 dólares y que también intentó abusar de él.

"Este señor estaba caliente conmigo y me quería toquetear, cosa que tuve que evitar en varias oportunidades que me he encontrado con él. Este tipo me prometió un papel en Ricos y Famosos. Me hizo que le diera 800 dólares, pesos en aquella época, para comprar segundos publicitarios en Telefe en el que él los conseguía a menos costo...El tipo desapareció por completo", dijo el periodista frente a cámara.

"Esto pasó en 1997 y yo dije: 'Algún día a este tipo me lo voy a encontrar', y ha llegado el momento", agregó Pecoraro.

Según explicó, Barrionuevo era cercano a algunas personas del elenco de Ricos y Famosos y que con el uso de algunos nombres para demostrar sus contactos, lo había convencido para trabajar con él.

"Lo que quiero hacer es denunciar, para vos que estás mirando y querés entrar a este medio, que este tipo no te haga lo mismo que me hizo a mí y a Marixa Balli".

 

YAHOO TV EN FACEBOOK