"Pensé que nunca más iba a trabajar de actriz"

La protagonista de Graduados, Nancy Duplaá estuvo en Más Viviana, habló de lo que le significó la vuelta a la televisión y el éxito de la novela. 

"Pensé que nunca más iba a trabajar como actriz", sostuvo al recordar que estuvo tres años fuera del medio, ya que había decidido dedicarse a cuidar a sus hijos. Mientras Pablo Echarri encabezaba su propia producción El Elegido. 

"Nunca creí que iba a estar tres años sin trabajar. Cuando empezas a estar en televisión te tenes que bancar las cosas que van a pasar", agregó.

Además, relató que cuando le llegó la historia de la productora Undeground, tardó en decidirse por la propuesta pero que los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell terminaron por convencerla. 

"Ellos siempre me llamaron y hay cosas que están predestinadas para vos. La historia tenía otro nombre, tenía dudas pero me ofrecieron laburar en equipo y eso me terminó de convencer", precisó.

Por último, se pronunció de la relación con el director de programación de El Trece, Adrian Suar, con quien hizo varias de sus ficciones: "Siento que se cerró un ciclo que tuvo su broche final, y estoy contenta de expresarle lo que sentí en ese momento que fue muy genuino".