"Pelea twittera" entre Ángel de Brito y Flor de la V

Flor de la V recibió en La Pelu a Catherine Fulop como invitada, luego de las polémicas declaraciones de la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? contra Telefe.

Durante la charla, en la que Cathy admitió haber estado "con los cables pelados", la entrevistadora emitió una opinión sobre la prensa que no le gustó nada al periodista y conductor Ángel de Brito.

"Si el canal sacara una solicitada, nadie la levantaría porque a la prensa no le interesa eso, lo único que le importa es destruir a las figuras", dijo Flor de la V, y De Brito se quejó desde su cuenta en la red social Twitter, en la cual cuenta con casi medio millón de seguidores.

"'A la prensa lo único que le importa es destruir a las figuras', dice @Flordelav en una gran muestra de confusión, desagradecimiento y olvido", se quejó el conductor de BDV, pero Flor, rápidamente salió a responderle: "¡Qué exagerado! Quizás la palabra destruir suena un poco fuerte... Pero les gusta más la sangre que a los que a los Cullen (por los vampiros de la saga Crepúsculo)".

"Pero destruir lo usaste vos!!! Me extraña Flor que generalices. Si no te gustara la sangre no llevarías a @alfanograce !!!", reprochó De Brito, sin recibir, hasta el momento, otra respuesta de Flor.