Sigue la pelea: Silvina Escudero le respondió a Connie Ansaldi

Connie Ansaldi disparó contra Silvina Escudero desde su cuenta en la red social Twitter, donde, entre otras cosas escribió: "Callate y seguí chup… que lo hacés muy bien. Tan bien que te vas a Carlos Paz! Les repito por última vez: esto arrancó porque nos hartamos de que se queje de nosotros. De sus desplantes, conch… y mal compañerismo. Solo que nadie habla y yo...después de lo del anteúltimo móvil, no aguante más. Después miente, niega todo y se hace la boluda. Así es #lachicacarbon".

Pero, lejos de quedarse callada, Escudero habló en el programa radial Medios Raritos y criticó a la periodista: "No me jode porque me da pena que muchas personas piensen que para tener un trabajo se tienen que acostar con los productores. A mí nadie me tilda de 'gato'. ¿Quién es ella? Estamos hablando en serio de los medios".

"Es una persona que, evidentemente, todas las cosas que dice no tienen lógica. Una no puede contestar a cosas tan ilógicas, que no tengan un hilo conductivo. ¿Qué querés que le conteste? ¿Desde la agresión? Uno no puede contestar agresiones", analizó.

"Si se dirigen con educación, yo le contesto a todo el mundo todo. Con agresiones y ridiculeces uno no puede. Dentro del medio a mí me distinguen por mi educación, yo no creo que me tilden de 'gato', para nada", agregó.

Por último, Silvina habló de las versiones que la vincularon sentimentalmente con Marcelo Tinelli: "No sería nada grave, muchos dirían qué bombón, pero la verdad que no, no estuve".

Más tarde, al enterarse de estas declaraciones, Connie escribió en Twitter: "Ridícula #lachicacarbón".