¿Qué le pasa a Paulina Rubio?

Paulina Rubio está en pleno proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nájera y eso es algo que la entristece mucho. Pero además, la Justicia mexicana le dio un permiso a su expareja para que se llevara a España al hijo que tuvieron juntos, el pequeño Andrea.

Según la prensa de su país, toda esta situación generaría una gran presión emocional en la cantante, quien se encontraría algo deprimida por lo que le ocurre en su vida personal y profesional: lucha por la tenencia de su hijo, además de enfrentarse a un juicio por incumplimiento de contrato en Colombia.

Sin embargo, los amigos de la artista salieron a defenderla y aseguraron que está lejos de la depresión: "Eso es lo que inventan los medios, la gente. Ella está muy bien. Cuando estás ocupado no te da tiempo para deprimirte y por qué te vas a deprimir si la vida es un carnaval, siempre está con su bebé, es súper mamá, súper cantante, súper todo".

Mientras tanto, ella se enfoca en su trabajo, además de su gira (que no está siendo muy exitosa), Paulina se desempeña como coach en La Voz México, el mismo certamen que ahora se realiza en el país, con gran éxito.

"Está feliz trabajando mucho, preparando nueva música y feliz porque ha regresado a México por una temporada para participar en un programa de televisión, yo creo que esto la va a ayudar mucho", agregó un amigo, en diálogo con Info7.

YAHOO TV EN FACEBOOK