"Me pareció fantástico el rating de mi programa contra el boom de Tinelli"

Guillermo Francella tiene un gran éxito en la televisión: no sólo repiten Casados con hijos, por Telefe, sino que, tras el final de la segunda temporada de El hombre de tu vida, comenzó a emitirse nuevamente el programa en el horario central de los jueves y con Marcelo Tinelli como competencia.

En diálogo con Teleshow.com, el actor reconoció sentirse muy a gusto con lo que ocurre con sus programas y con la devolución del público: "Esto es algo que ya viene ocurriendo a lo largo de mi vida, pasó con Poné a Francella, Casados con hijos y ahora con El hombre de tu vida. Al canal les miden las repeticiones y encima contra Tinelli. Me pareció extraordinario el número para una repetición contra el boom de Marcelo".

"A veces lo veo a Marcelo, la fiesta del martes la vi, tiene mucha simpatía, lo hace muy bien y es muy divertido. Tiene momentos de comedia que son muy divertidos, genera un encendido muy grande. Me sentí muy a gusto con él, pero ahora no puedo hacer un sketch ni aparecer por mi contrato con Telefe", reconoció, y destacó que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a la TV.

"El estar quince horas semanales en televisión, no me hace pensar mucho en volver con algo nuevo. Hoy no tengo nada, tengo solamente el estreno de la película El atraco, que me genera mucha ilusión, y están dando vueltas algunas películas para el año que viene", aseguró el actor.

Por otro lado, y si bien Francella no quiso entrar en polémicas, finalmente reconoció que esperaba llevarse el Martín Fierro de Oro por El hombre de tu vida: "Sí, la verdad que lo esperábamos. Si ganás guión y dirección, ganás programa. Fue curioso y raro. Lo que se generó fue raro".

¿Cómo será su nueva película El atraco?

"La nueva película está basada en un hecho histórico que ocurrió en 1956. Fue cuando Perón salió de París exiliado e hizo una escala intermedia en Panamá. Habían bloqueado sus cuentas bancarias y decidieron empeñar unas joyas de Evita. Se conectó con el gobierno español, empeñaron las joyas, pero se generó un robo de esas joyas", adelantó Francella, sobre la película que fue rodada íntegramente en España, con las participaciones de actores argentinos como Nicolás Cabre y Daniel Fanego, además de los españoles Amaia Salamanca, Jordi Martínez y Oscar Jaenada, y con la dirección de Eduard Cortés.

"Fue muy buena la experiencia, un equipo muy profesional. Fueron en total ocho semanas y, como me acompañó mi esposa y vino mi hija, se hizo más llevadero. Con Nicolás Cabré me llevé muy bien, es buen actor, lo volvería a elegir para volver a trabajar, un buen compañero, compartíamos comidas, salidas y, como ambos somos futboleros, fuimos a ver varios partidos del Real Madrid", detalló.

"Estuvo bueno no contaminar lo que estaba viviendo él con nuestro trabajo y nuestra relación. Sin duda que se habló (de la separación con Eugenia Tobal), pero él es muy personal. Se habló más de nuestra actividad, tuvimos muchos momentos para conversar. Festejamos nuestros cumpleaños. Es el atraco más demencial y tiene cuotas de humor también. Nuestros personajes son muy antagónicos y eso lleva a tener choques que se vuelven cómicos", finalizó.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK