El paraíso donde descansan Jorge Rial y Loly Antoniale

Jorge Rial se tomó una semana de descanso, aprovechando que sus hijas no tienen clases por las vacaciones de invierno. Pero, además de pasar unos días son sus nenas, el conductor de Intrusos decidió compartir este momento con su novia, Mariana "Loly" Antoniale.

Si bien el periodista se tomó unos días para descansar, compartió unas fotos de su viaje mediante su cuenta de la red social Twitter, en donde comentó cada imagen, aunque también aclaró que estas son las vacaciones de sus hijas y que fueron ellas quienes invitaron a Mariana.

Los cuatro viajaron a Aruba para pasar una semana en las playas de un lugar caribeño súper exclusivo y lujoso que muchos eligen para pasar una romántica luna de miel, tal como hicieron en Venecia, otro destino que buscan las parejas enamoradas.

"Atardecer de un día agitado… Esta es una vista del paraíso que les hablo y que me preparo para disfrutar después de un desayuno", comentó, y agregó: "Lo peor de estar acá un sábado es perderme el programa de Fort. Todo no se puede".

Por su parte, Ricardo Fort le respondió: "Disfrutá tu viaje, Jorge. Se te ve feliz y te lo merecés, abrazo, Ricardo Fort".

"Se viene YO ♥ LOLITA. Le voy avisando. Sobre todo a las chicas. Después lo van a querer tener. No puedo contar más nada. No me dejan", adelantó, por su parte, Rial, quien, seguramente, a su regreso dará más detalles sobre el nuevo emprendimiento de su pareja.

YAHOO TV EN FACEBOOK