Paola Krum adelantó cómo será Tiempos Compulsivos

Con un elenco integrado por Rodrigo de la Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Carla Peterson y Paola Krum se estrenará en la pantalla de El Trece, Tiempos Compulsivos, un nuevo unitario que trata sobre los diferentes trastornos obsesivos (TOC).

La historia cuenta la vida de distintos pacientes y la relación con los especialistas, que también sacarán a la luz sus conflictos personales.

En diálogo con Teleshow.com, la actriz Paola Krum, relató que en la nueva ficción "hay pocos personajes pero con mucha historia" y que el clima que se da en el elenco les permite componer mejor sus papeles. "Grabamos muchas horas pero lo que tiene de diferente es que para hacer un capítulo tenemos tiempo para charlar entre los compañeros y pensar las actuaciones", manifestó.

"No tiene nada que ver con otras ficciones como En Terapia o la obra Toc-Toc", advirtió la joven que prometió un unitario con una trama distinta a otras producciones con la misma temática.

"No tiene tanto que ver con las sesiones sino con lo que pasa después de las terapias. Tiene humor pero tiene que ver con las transiciones que se dan", precisó.

Por otro lado, respecto de la competencia por el rating entre los canales líderes, Krum aseguró: "Esta bueno que haya espacio para todos. Sé que estoy muy orgullosa de lo que estamos haciendo".

Después de haber participado de la novela éxito de Telefe, El elegido junto a Pablo Echarri, Krum vuelve a Pol-ka con ésta historia y la actriz se siente confiada y con expectativa:  "Hay un momento previo a que el programa salga al aire, que es el que estamos viviendo y es muy placentero".