"Pampita está muy mal y Benjamín se hace cargo de la situación"

Pancho Dotto viajó a Chile para acompañar a Carolina "Pampita" Ardohaín, quien está viviendo uno de los momentos más duros de su vida con la muerte de su hija Blanca.   

El representante, quien trabajó junto a Pampita durante sus comienzos como modelo, se encuentra en Santiago de Chile desde el sábado. Estuvo en el velatorio que se llevó a cabo en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. Y este domingo, se encuentra junto a familiares y amigos en el funeral que se llevará a cabo en el cementerio Parque del Recuerdo Vespucio.

"Llegue ayer por la mañana temprano, estuve al lado de ellos. Benjamín es muy lúcido y está manejando muy bien la situación de la familia", destacó en el programa radial Todo por hacer que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.  "Todo es muy raro, muy extraño. Yo trato de estar, los quiero muchísimo, es todo muy misterioso. Ellos se hacen querer mucho, lamentablemente les toca pasar este momento que los va acompañar toda la vida", destacó Pancho.

También habló sobre cómo está viviendo esta tragedia los padres de Blanca."Pampita está muy mal y Benjamín se está haciendo cargo de la situación como padre de familia y está conteniéndola a ella", finalizó.

YAHOO TV EN FACEBOOK