La palabra de Diego Maradona Jr. en Fort Night Show

En su programa Ricardo Fort analizó lo que ocurrió con Diego Maradona Jr., y lo hizo con sus protagonistas, se comunicó con el joven en Italia y sumó a  la conversación al periodista Luis Ventura, director técnico de El Porvenir.

El hijo del astro del fútbol había aceptado en un principio la propuesta de ese Club para jugar en nuestro país.

Sin embargo, pese a las gestiones del Intruso para recibirlo, luego rechazó la oferta y se ausentó a Fort Night Show, donde iba ser presentado como la nueva incorporación del equipo y participar de campañas solidarias.  

"Desde los cuatros años juego al fútbol y es mi deseo desde chico. Pido disculpas por la gente que trabajó para que viaje", fueron las palabras de Diego Jr. luego de lo ocurrido.

El conductor del ciclo le preguntó su tuvo algún miedo o presión del entorno de su padre para evitar que se concrete su pase al equipo a cargo de Ventura.

"Me hago cargo de mi decisión, quiero aclarar que fue una decisión mía la de no ir. Nadie me dio plata ni me amenazó", advirtió el joven y precisó que solo le interesaba jugar, "no quiero estar en la televisión".

Por su parte, el Intruso expresó que se sentía dolido por su negativa y manifestó: "Ando por la vida tratando de hacer bien las cosas, Diego Jr. y yo, sabemos lo hablamos entre nosotros. Sé lo que hice para que estuviera en la Argentina en otras oportunidades y para que cuente su historia".

"Mi miedo fue a la tv en general. Si en el futuro sale algo, lo voy a evaluar", concluyó el joven y obtuvo de Fort, quien financió los costos de la trasferencia futbolística y la eventual estadía del hijo del astro, una nueva invitación y el deseo de que pueda encontrarse con su padre.

YAHOO TV EN FACEBOOK