Pablo Rago reunió a parte del elenco de "Clave de sol"

Debutó en Canal 13 en 1987 y durante más de tres años fue un verdadero éxito que cautivó a millones de adolescentes en todo el país. 

 

 

"Clave de sol" estaba protagonizado por Leonardo Sbaraglia (Diego), Pablo Rago (Lucho), Claudia De La Calle (Gaby), Emiliano Kaczka (Rolo), María Pía Galeano (Karina), Gloria Fichera (Giselle), Julián Weich (Beto), Natalia Di Salvo (Silvia), Gustavo López (Fabián, el colo), Natalia Di Francesco (Vicky), Claudia Flores (Juana), Guido Kaczka (Quique) y Jorge Polini (Fito), entre muchos otros.

 

Luego se incoporaron al elenco Cecilia Dopazo (Cecilia), que tomó gran protagonismo, Viviana Saccone (Verónica), Carolina Fal (Soledad), Victoria Onetto (María), Millie Stegman (Carolina), Guadalupe Martínez Uría (María Laura), Alejandra Majluf (Elsa) y Federico D'Elía (Gustavo), entre muchos otros.

 

 

Entre los "adultos" estaban Claudia Lapacó (Claudia), Rubén Green (Ernesto), Esteban Mellino (Antonio) y Marcos Zucker (Gastón). Los autores de la serie, que culminó en 1990, eran Jorge Maestro y Sergio Vainman.    

 

Anoche, a 25 años del debut de la tira, Pablo Rago logró reunir a varios de sus ex compañeros en aquella ficción para adolescentes.

 

Fue en la premier de "No te enamores de MI", película de la que el actual conductor de TVR es uno de los protagonistas. Entre los ex "Clave de sol" que asistieron a la presentación del film estuvieron "El Colo", "Giselle" y "Karina", que no sólo fue novia del personaje de Rago en dicha serie, sino que también fueron pareja en "Amigos son los amigos".

 

El sábado pasado Pablo Rago se reencontró con Leonardo Sbaraglia, que fue el crítico invitado de Televisión Registrada y no sólo reopasaron la ficción que los reunió en los '80 sino que además recibieron una sorpresa: "Fabián" estaba en entre el público, esperando a saludar a su viejo amigo "Diego".

 

 

Foto: Verónica Guerman / Teleshow.com