La Ola está de fiesta regresó en Gracias por Venir

La conductora Flavia Palmeiro asistió a Gracias por Venir y rememoró sus comienzos con programas infantiles como La Ola verde (1986), La Ola está de fiesta (1990) y Flavia Corazón de tiza (1992). 

Con motivo de celebrarse el día del niño, el ciclo de Telefe repasó los momentos más divertidos de la presentadora en la televisión con los más chicos.

Además, Flavia hizo un show con su música, siendo que el año pasado editó un cd con los mejores temas infantiles y realizó presentaciones en el teatro. 

Comenzó su carrera con su actuación en el film "Evita, quien quiera oír que oiga" en 1984 pero después hizo un giro cuando cumplí 18 años.

"Entré en éste canal para hacer una novela y entonces pedí una entrevista con el director artístico y le llevé escrito un programa, que después fue Flavia está de fiesta", narró.

"Elegí la tele, lo popular y a los chicos. Podría haber elegido ser actriz pero fue muy especial lo que sentí por ellos", agregó y contó que desde chica imitaba a la Chilindrina, ya que su programa favorito era El Chavo.

Luego, revivió un momento único que no había ocurrido nuevamente desde que finalizó su ciclo infantil, habló con El Señor Televisor, un personaje del que solo se conocía su voz, que era interpretado por el locutor Héctor Ascinone. 

"Fuiste un compañero. Él marcó mi camino, es mi cómplice en el programa", le manifestó Flavia al momento de brindar sobre el final del programa.

Por último, antes de despedirse, muy emocionada concluyó: "Ustedes me dieron el mejor lugar que hay para un artista, que es el de su corazón".