Los Nocheros presentaron su nuevo disco rodeados de fans

Los Nocheros presentaron Clásicos, su nuevo material. Lo presentarán el 20 de octubre en el Gran Rex pero antes lo hicieron ante sus fans en las disquerías. 

El conjunto contó que el álbum está compuesto por 10 canciones que fueron compuestas junto a una Orquesta Sintónica.

Lo definieron como "El Pecado Original de los que nacimos folcloristas, que serán la 'manzana' de las nuevas generaciones de cantores populares". 

En una entrevista con Teleshow.com explicaron cómo fue armar ese nuevo disco.

"Fue sencillo hacer la selección de temas por la cantidad que teníamos para elegir, lo complicado fue decidirnos entre nosotros", manifestó Rubén Ehizaguirre.

Además, precisó que existe la posibilidad de un segundo material que continúe el trabajo realizado en Clásicos, con aquellas canciones que quedaron afuera. 

Por su parte, el más joven del grupo, Álvaro Teruel destacó que las seguidoras del grupo fueron las primeras en acercarse y tener el nuevo material, por lo que se mostraron dispuestos a compartir toda su música y su devolución de afecto.

Por último, Kike Teruel analizó los artistas de folklore que se dan a conocer en ciclos de música en la televisión: "Lo que se ve acá en los programas de canto es mínimo de lo que se hace en el interior, hay 600 festivales en todo el país".

Videonota: Pablo Montagna.

 

YAHOO TV EN FACEBOOK