Natalia Oreiro adelantó cómo será la ficción que hará con Suar

Natalia Oreiro se está preparando para volver a protagonizar una tira diaria en televisión, después de siete años lejos de la pantalla chica. La actriz protagonizará junto a Adrián Suar la comedia romántica Solamente vos, que se estrenará en el 2013.

"Solamente vos es una tira diaria, una comedia romántica. Hace siete años que no hago televisión. La novela es tierna, va a ser familiar y muy adulta. Lo interesante de esta historia es que a los personajes les pasan cosas verdaderas", explicó Natalia en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10. En cuanto a la trama de la nueva ficción, explicó: "(Suar) es un papá que se divorcia con 5 hijos. Yo soy una vecina y la amante de su mejor amigo que no tiene mucha suerte en el amor. Es una comedia romántica, muy real, es tierna", agregó la artista.

El elenco de Solamente vos, que se emitirá para enero o febrero, también está integrado por Juan Minujín, Muriel Santa Ana, la "China" Suárez, Ana María Pichio, Claudia Fontán, Lali Espósito y Marcelo De Bellis, entre otros.

"Va a ser una gran elenco y Adrián me dijo que este va a ser su último trabajo en televisión", destacó.

Por otra parte, Natalia está muy feliz porque la película Infancia Clandestina fue elegida para representar al país en los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película Extrajera.

"Es una película conmovedora, la noticia la tomé con mucha alegría, pero con tranquilidad porque es una primera elección. No me lo esperaba. Me pone contenta porque está en cartel y esto será un lindo empuje para la película. Aunque le está yendo muy bien en las salas que se está proyectando", finalizó la actriz.

YAHOO TV EN FACEBOOK