"¿Para qué quiere Moria esa joya si se viste como el ojet..?"

Otra víctima más del humorista Jey Mammon cayó en un clima de honestidad brutal. Se trata de la locutora Elizabeth Vernaci que estuvo en el unipersonal de Estelita.

Entre otras cosas, habló de temas actuales como el escándalo que envuelve a Moria Casán por "apropiación"de joyas. Para este caso, la "Negra" tuvo una particular mirada.

"Moria no es mechera, si se viste como el ojete, ¿para qué quiere esas joyas divinas? Se viste como el culo, con un pantalón de no se qué, con una calza arriba un trapo de no sé donde. ¡No necesita joyas!", bromeó.

También opinó sobre el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Para mí que lo hizo para joder a Sebastián Ortega".

Respecto de la diva Mirtha Legrand, pensó "en voz alta": "Con ella me fumaría un porro. ¿Ves? Con Moria le daría a la frula y con Mirtha un porrito. Subo con Moria, bajo con Mirtha".

Entre otros cosas, reveló sobre su intimidad que "se casca" como todo el mundo, refiriéndose a la masturbación y que tuvo experiencias sexuales con más de una persona a la vez.

"El culo lo entrego, pero cada tanto. Depende de si me gusta mucho la porong… o no".

Por último, dijo que Jorge Rial le cae bien, que Tinelli es igual a una lobotomía y que Mario Pergolini es "un niño jugando a ser grande", aunque destacó que sabe mucho de radio.