Moria habló del escándalo de las joyas en Paraguay: "Yo sufrí"

Luego de haber sido detenida en Paraguay por apropiación de joyas, Moria Casán se presentó en ShowMatch, luciendo un vestido rayado blanco y negro. Con este look carcelero, la diva argentina quiso desdramatizar lo sucedido el fin de semana.   "Quiero agradecer al pueblo argentino por el apoyo y al pueblo paraguayo que es maravilloso.  Fue un hecho desprolijo y confuso. Fui a presentar un evento con gente más paraguaya que argentina. Para lucir las joyas de este señor, me dijeron que me iba a pagar mil dólares. Yo no uso joyas porque interactúo con la gente y es peligroso. Pero como era un evento, un desfile, me las puse", señaló la jurado de Bailando 2012.  Casán le narró a Marcelo Tinelli lo que sucedió durante el show que se realizó en la Conmebol, en Luque. "Llega el día del show, me pongo la gargantilla y pasan dos horas. Lo primero que hago es sacarme los aros y el collar, Galo me saca. Entra gente a saludarme. Viene el joyero con la señora y empiezan a sacarme fotos sin la joya. Luego entraron Larissa y mucha gente en mi camarín".

Luego, Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, le pregunta dónde estaban las joyas. "Abre la caja y me dice no están las joyas. Yo le dije: ‘anda a buscar a alguien, a un guardia’. Mientas que la mujer seguía sacando fotos. Había 20 personas en el camarín. El joyero no volvió con un guardia, la agarró a la mujer y se fueron".

Además, aclaró que no firmó ningún documento, como había asegurado, Carlos Rodríguez, el abogado del joyero, y que ella tomó la decisión de bajarse del avión para aclarar este confuso episodio.

"Estoy sentada en el avión, con el cinturón y viene uno de los chicos de Sol de Paraguay y me piden que los acompañe, por apropiación de objeto o persona. Del aeropuerto me dicen 'usted se puede quedar, no tiene que irse'. Yo me bajo y nadie me revisa las maletas", destacó.

"Me llevan a la cárcel de Mujeres, a la Comisaría 17. Me dejaron hasta las siete de la mañana. Estuve todo el tiempo acompañada, dormí en una oficina, no dormí en una celda. La familia de Larissa me acompañó. Yo desdramatizo, pero sufrí, la que se tuvo que comer una noche en la comisaría fui yo", explicó Moria.

Mientras que el Dr. Stinfale, abogado de la vedette, explicó que  la apropiación fue un hecho inventado para bajarla de un avión. Y agregó que en la Fiscalía tiene que investigar por hurto e interrogar a las personas que estuvieron en el camarín para saber qué pasó.

Por último, Moria explicó que las joyas le causaron alergia."Yo estuve toda brotada y no fue de nervios. Me extraña que una joya de valor venga en una caja de cartón. También me extrañó que el joyero en vez de buscar un guardia, fue a buscar a su mujer".

"No recibo más gente a mi camarín y a partir de ahora soy la diva hurtomolecular", finalizó la jurado, riéndose de este escándalo.

YAHOO TV EN FACEBOOK