Moria Casán: "Nadie puede dejar de ver a Tinelli"

"Los número uno son número uno pese a alguna mesetita que pueden tener". Con esta frase que dijo en Infama, Moria Casán trató de aliviar la presión que existe sobre ShowMatch que durante esta temporada perdió el liderazgo en la batalla por el rating a manos de Graduados.

La integrante del jurado del Bailando 2012 aseguró que no sabe cuáles son los números del programa y destacó que pese a ser segundos, todos hablan del show de Marcelo Tinelli.

"No se puede estar en la cresta de la ola siempre, pero sí se puede estar en la cresta de la ola entre la opinión ajena. Supuestamente los que están ganando, lo ganan en buena ley, son toda gente profesional, pero la gente habla más supuestamente de los que estaríamos perdiendo que seríamos nosotros", explicó,

"ShowMatch es un fenómeno social. Este liderazgo que tiene, la instalación del público en el prime time durante años... Creo que nadie puede dejar de ver a Tinelli. Aunque sea para criticarnos, halagarnos, para decirnos que somos lo peor del planeta", agregó.

El escándalo que se generó con Verónica Perdomo también estuvo en el ojo crítico de Moria.

"La chica Perdomo es un ejemplo del 'Sí, se puede'. Como tantos otros ejemplos, como el chico colombiano Reinaldo", expresó la jurado.

Igual, Moria remarcó que que si se le da otro trato a las personas con capacidades diferentes o que tuvieron una enfermedad como es el caso de Perdomo, estarían discriminando.

"Si vos no le preguntás al discapacitado lo que realmente pensás, el que está matando la inclusión sos vos, porque estás generando un prejuicio".

Además, la actriz reconoció que el mal momento que vivió Perdomo se generó por la adrenalina que tiene el programa.

"Estos programas en lo que estás tan al borde, que estás con la adrenalina tan a tope, son complejos. Entonces cualquier cosa se puede tomar como algo malo".

YAHOO TV EN FACEBOOK