Mirtha: "Mis especiales de Telefe no tienen nada que ver con los que iba a hacer Susana"

Mirtha Legrand está teniendo un muy buen 2012 por los buenos resultados que tuvo el unitario La Dueña que se emite los miércoles en horario prime time por la pantalla de Telefe.

"Este es un año excelente. El 21 de noviembre termina La Dueña, es un éxito enorme, nunca imaginé que mi vuelta como actriz iba a tener tanta repercusión", afirmó en el programa radial Sábado tempranísimo, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre.  Además habló de los especiales que realizará para el canal: "Quiero aclarar que mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a ser en el exterior. Tomás Yankelevich le propuso a Nacho hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de La Dueña. Pero Susana no hizo tele porque no quiso".

Por otra parte opinó de cómo ve a la televisión actual: "Veo a la TV muy zafada, muy agresiva, mucha pelea, mucha discusión, mucha palabrota (…). La televisión tiene que ser un ejemplo. Yo creo que en cualquier momento vamos a ver el acto sexual en directo. Ya no hay límites".

En cuanto a sus proyectos laborales para el 2013, explicó: "No tengo ganas de trabajar. Estuve casi 4 meses haciendo La Dueña y fue muy difícil. A mí me gustaría despedirme de los almuerzos en el verano, pero nadie quiere los almuerzos porque genera líos y los canales no quieren eso. A veces me levanto con ganas de trabajar y otras veces no".

YAHOO TV EN FACEBOOK