Mirtha Legrand: "Le pido disculpas a Gasalla por lo que dije"

En una entrevista, Mirtha Legrand opinó de la incursión de Antonio Gasalla en ShowMatch. "Gasalla se equivocó. No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Con Susana, era otra cosa 'la vieja' y esos diálogos en el living eran fantásticos", había opinado la actriz.

El humorista prefirió no opinar de las duras declaraciones de Mirtha, pero manifestó su enojo. "Mi opinión es mía. Hay tanta gente que opina de mí, yo prefiero callarme. Por respeto y porque la quiero mucho, Mirtha, me callo la boca", destacó el capocómico.

Ante estos dichos, Legrand afirmó que le pedirá disculpas. "No es el ambiente para Gasalla el Bailando. Para hacer sus personajes se encontraba como perdido. No es el sillón de Susana, donde era maravilloso. Le molestó que lo diga en algunas revistas y le pido disculpas. Es un genio. Lo voy a llamar para decírselo", destacó en una entrevista a Radio del Plata.

Por otra parte, opinó de su trabajo como protagonista de La Dueña. "Sobrepasó todo lo esperado, realmente fue una cosa impresionante. Me recuerdan por los almuerzos, claro, pero también en la calle me preguntan por La Dueña", destacó.

Además, manifestó sus deseos de volver con los almuerzos a la televisión. "Adoro los almuerzos, los extraño. Si fuera escritora escribiría el fenómeno de los almuerzos: el público los pide, los canales no se interesan. Si estuvieran en Telefé o en El Trece serían un éxito sensasional. En América había que remarlos."

En referencia a sus proyectos laborales, confesó: "Hasta ahora no tengo ningún proyecto en el 2013. Me gustaría hacer una comedia. Yo soy divertida y tengo humor".

Por último, habló de su relación con su nieta, Juanita Viale: "Juanita está por hacer una película, pero no me cuenta mucho. Es muy reservada. Y no me cuentan porque dicen que yo después cuento todo. Pero, ¿qué tiene de malo contar lo que hace mi familia?", cuestionó.

YAHOO TV EN FACEBOOK